¿QUÉ DICEN LOS ADOPTADOS SOBRE LA ADOPCIÓN HOMOSEXUAL?

Benoit Talleu

El 13 de enero de 2013, Benoit Talleu de 17 años de edad, fue orador en la Marcha por la Familia que organizó La Manif Pour Tous en París, Francia. Habló en nombre de la Asociación para los Niños Adoptados.

He aquí su discurso completo:

“Hola a todos. Soy Benoit Talleu y tengo 17 años de edad. Nací en Vietnam, pero me adoptaron desde bebé. Mis padres adoptaron 7 niños y yo soy el mayor.

Estoy en la lucha contra el «matrimonio para todos», junto con la Asociación para Niños Adoptados, porque estoy harto de escuchar que muchos hablan de la adopción, como si lo más importante no fuéramos los adoptados.

Si preguntas a los adoptados qué quieren, ellos solo tienen una respuesta: ¡un papá y una mamá! «Papi y mami» son palabras que un huérfano conoce y cuando es adoptado, sueña con usar esas palabras. Los niños en adopción sueñan con sus futuros padres. Los imaginan. Desde lo más profundo de su ser, ellos esperan a papá y mamá. ¡Y son esos niños los que deben ser escuchados!

Debemos decirlo claro, un huérfano NECESITA un papá y una mamá. En cambio, la pareja QUIERE un niño, y entre «necesitar» y «querer», hay mucha diferencia.

La adopción no es para «hacer» papás y mamás. No es un remedio para las parejas estériles. La esterilidad no hace NECESARIA la adopción. La adopción no es para que los adultos se sientan bien. ¡No somos un remedio para la esterilidad! ¡No somos medicinas! ¡No estamos aquí para consolarte por no tener hijos! ¡No somos un premio! ¡No somos un derecho! No hables como si tuvieras derecho a nosotros. ¡Eso es violentar nuestra identidad!

Nuestra madre biológica tuvo la valentía de confiarnos a un orfanatorio. Eso no quiere decir que seamos objetos. Ella pudo estar en una situación dramática, probablemente estaba sola, tal vez no había papá. Ella no pudo hacerlo. Pero eso no es un insulto para nosotros.

Dar a parejas del mismo sexo “el derecho a nosotros” ¡Traiciona la confianza de nuestra madre biológica! El huérfano necesita un papá y una mamá. Eso no es discriminar a las parejas gay. ¡No tiene nada que ver! Es más simple que eso: ¡Todos nacemos de un hombre y una mujer!.. ¡Y los adoptantes deben ser un hombre y una mujer!

Escuchamos a personas que dicen: «Vivir con una pareja gay es mejor que ser huérfano» Escuchen lo que tengo que decir al respecto: Esa afirmación rebosa de deshonestidad. ¡Hay decenas de miles de parejas hombre/mujer que esperan poder adoptar!

Otros dicen, «una pareja gay es mejor que nada». ¡Eso es estremecedor y homofóbico! ¡Lo mejor para un niño es un papá y una mamá! No me cansaré de repetirlo.

Decir que un huérfano no merece tener mamá, es cruel e injusto. Decir que un huérfano no merece tener papá, es cruel e injusto. ¡Es una crueldad y una injusticia! ¡Es atentar contra la igualdad de la niñez!

La inseminación y la renta de úteros se contempla en la ley del matrimonio gay.

Cada vez será más común ver niños de la inseminación y la renta de vientres. Nosotros decimos ¡No a la inseminación artificial ni al alquiler de vientres! ¡No a la adopción por parejas del mismo sexo! Los gays pueden estar enamorados, no lo dudo, ¡pero eso no cambia las necesidades de un niño!

Muchos dicen “oh, las cosas han evolucionado”, “tantos países han aceptado el matrimonio gay», pero nosotros somos un gran nación y una gran democracia. La ley del matrimonio gay es puro egoísmo. La ley debe velar por los más débiles, ¡No por el capricho de los fuertes! Los padres son para el niño, no al revés.

Francia es la nación de los derechos humanos, es la nación de los derechos del niño. ¡Somos la nación donde los niños tienen derechos! ¡No donde los niños son un derecho!

Señor presidente, le recuerdo a usted, escúchenos, los huérfanos somos los que importamos en todo esto. Los niños, los huérfanos y los adoptados.

¡Gracias y movilicémonos!

¡Por nosotros!

¡Por nuestros papás y mamás!

¡Por la familia!

VIDEO DEL DISCURSO.

> Descargar video

213 comentarios en “¿QUÉ DICEN LOS ADOPTADOS SOBRE LA ADOPCIÓN HOMOSEXUAL?

  1. totalmente de acuerdo los niños no deben ser un trofeo para aquellos que no pueden tenerlos biologicamente como los gay , la comunidad gay esta usurpando una función que no les corresponde ya que su desorden emocional es tan grande que los hace pelear situaciones de los heterosexuales que ellos
    jamas siente

    Me gusta

    • El problema de los niños es que ellos no dan votos, los homosexuales sí, y eso es lo que le interesa a los políticos, no los derechos de los niños. Igualmente, las mujeres dan votos, los embriones HUMANOS, no. Ergo: Démosle a las mujeres el derecho de asesinar a sus propios hijos, pero que nos den sus votos.

      Me gusta

  2. totalmente de acuerdo esto confunde a unos niños que no los dejan elegir si no que sencillamente los someten a caprichos de unas personas que solo quieren tratar de ganar espacio en una sociedad donde son totalmente opuestos y donde la misma naturaleza les enseña lo adverso de su condición no utilicemos nuestros niños porque si ellos pudieran elegir claro ! que eligirian tener papa y mama

    Le gusta a 1 persona

  3. Pues me he quedado confundida, yo era una de esas personas que pensaba que era mejor que los adoptara una pareja gay a criarse en un orfanato, pero viendo esto entiendo un poco mas lo que ello podria implicar

    Lo que me he dado cuenta es que a los huérfanos son a quienes nunca se les pregunta su opinión sobre todo el asunto y debería ser como dice el, lo mas importante a considerar

    Le gusta a 1 persona

  4. Totalmente de acuerdo la pareja fue creada hombre y mujer un niño tiene derecho a llamar mamá y papa no es justo que diga que tiene dos papas o dos mamas si un niño le toca aguantar el dolor del abandono no es justo que lo adopten o dos hombres o dos mujeres solo por satisfacer su orgullo los niños no son trofeos debemos darle mucho amor para que sanen las heridas que adquirieron al ser abandonados

    Me gusta

  5. ESTOY DE ACUERDO NO SE PUEDE ALTERAR LA LEY NATURAL DE LA VIDA Y LA PRESERVACIOON DE LA ESPECIE HUMANA PARA PROCREAR SE NECESITA UN HOMBRE Y UNA MUJER SI ELLOS TOMARON LA DECISION DE ELEGIR EL CAMIINO DEBEN TENEER LA VALENTIA Y ECUANIMIDAD DE ACEPTAR QUE POR ESE CAMINO NO PUEDEN TENER HIJO POR LEY NATURAL, POR QUE ACUDIR AL LEYES Y LA LEGSLACION DE LOS PAISES PARA OBTENER POR LEY LO QUE A UN DERECHO DE ADOPTAR SI ELLOS HAN RENUNCIADO VOLUNTARIMENTE A LA LEY NATURAL QUE LE DA LA POSIBILIDAD DE TENER HIJOS QUE SEAN LA PROYECCION DE SU SER COMO CUIDADANOS QUE SON Y DECIDIR POR UN NIÑO QUE NO TIENE PODER DE DICERNR NI DE DECDIR QUE ES LO QUE QUIERE APRA SU VIDA EN QUE HOGAR QUIERE CRECER ESO VIOLA EL DERECHO QUE TIENE UN NIÑO CUANDO NACE Y REQUIERE DE UN HOGAR AJUSTADO A LAS LEYES MAS SIMPLES DE LA NAURALEZA MACHO HEMBRA.

    Me gusta

    • TOTALMENTE DE ACUERDO CON UN SEÑOR QUINTERO, ES SENCILLAMENTE , PARTE DE LA DEGRADACIÓN MORAL Y SOCIAL EN LA QUE VIVIMOS Y A LA CUAL QUIEREN PRESENTARNOS LOS » ERUDITOS » COMO NORMAL

      Me gusta

  6. Definitivamente que Dios tenga misericordia de todo el que viene contra él desobedeciendo sus mandamientos por que candela es lo que viene como le paso a la ciudad desodoma y también dice Dios hay quien se meta con uno de mis pequeñitos y esos niños son los pequeñitos de Dios homosexuales más les vale que se arrepientan y busque a Dios de todo corazón para que los haga libre de todos esos demonios que los tienen poseídos y en confusión Cristo los ama y él vino a libertar al cautivo están a tiempo

    Me gusta

  7. Impactante ¡No somos un remedio para la esterilidad! ¡No somos medicinas! ¡No estamos aquí para consolarte por no tener hijos! ¡No somos un premio! ¡No somos un derecho! No hables como si tuvieras derecho a nosotros. ¡Eso es violentar nuestra identidad!

    Me gusta

  8. MUCHA APOLOGÍA A LOS HOMOSEXUALES, MUCHOS DE ESTOS NACEN Y ES RESPETABLE SON HUMANOS Y CON SEGURIDAD QUERIENDO Y SIENDO MAS LIBRES QUE OTRAS PERSONAS QUE NACEN HETEROSEXUALES, POR ESO CREO QUE DE CORAZÓN ELLOS NO QUISIERAN ADQUIRIR LA RESPONSABILIDAD DE SER PADRES, NO ENTIENDO POR QUE SIEMPRE QUIEREN IR EN CONTRA DE LA CORRIENTE EN ESTE CASO QUERER QUE ACEPTE EL MUNDO QUE PUEDAN ADOPTAR NIÑOS O NIÑAS..OTROS SE HACEN POR MODA, PROSTITUCIÓN, EGOCENTRISMO, FALTA DE VALORES ETC…. SIENDO ESTO ABERRANTE,ENFERMO E INJUSTIFICABLE.
    AQUÍ LO IMPORTANTE ES QUE A TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS LOS PROTEJAMOS PARA QUE HALLA UNA SOCIEDAD QUE NO SIGA EMPEORANDO MAS.

    Me gusta

  9. Nuesteos derechos van esta donde comiensan los derecho de los demas semejantes. Si los niños tienen derecho a papá y mamá no podemos vulnerar ese derecho la justicia deve legislar a favor del mas desprotegido y no a favor de caprichos anti naturales

    Me gusta

  10. yo pienso qe si debe ser PAPA Y MAMA .los niños sufririan de buling en su colegio tomen los votos de todols lis niños qe ellos decidan . lis niños tienen derecho a decidir .entrevisten a los niños a ver qe opinan ellos

    Me gusta

  11. estoy totalmente de acuerdo con lo leído en este discurso debemos pensar en nuestros niños y no ser unos egoístas como los son esos países que han decidido darle la espalda a Dios al revelarse contra sus leyes establecidas que viva la familia, que viva padre y la madre; como debe de ser AMEN.

    Me gusta

  12. Estoy de acuerdo con Benoit Talleu, de la asociación para niños adoptados. Hay que tener en cuenta primero que todo, la opinión de los niños que van a ser adoptados. Después se tendrá en cuenta el deseo de las parejas que quieren adoptar. Creo que los niños menores de 14 años solo deben ser adoptados por parejas heterosexuales. Los gaticos y los perritos, quienes también están necesitados de mucho amor y cuidados, pueden ser una muy buena opción para las parejas homosexuales.

    Me gusta

  13. Muy de acuerdo con la exposición que ha hecho este joven, los niños en nuestro país , y por naturaleza, están representados por una mama y un papa, como Dios lo ha dispuesto, que futuro y como puede vivir un niño con una pareja gay en una sociedad , conocer comportamientos, formas de vivir, que educación podrán darle?, es absurdo que el gobierno se deje manipular a sus peticiones., es mas correcto y sabemos que existen parejas. hombres y mujeres conviviendo y que por circunstancias de la vida no han podido conocer un hijo,, son ellos quienes tienen el derecho de buscar a los niños que no tienen un padre, y es allí donde encontraran un hogar y una vida feliz. , y no pretender violar las leyes de Dios.

    Me gusta

  14. C’OMO ENTREGAR UN BEBÉ TOTALMENTE PURO, INOCENTEE INDEFENSO A 2 PERSONAS DEL MISMO SEXO Q SOSTIENEN RELACIONES SUCIAS Y ESCREMENTALES. LA VIDA LA DA DIOS FRUTO DEL AMOR DE UN HOMBRE Y UNA MUJER . «HOMBRE Y MUJER LOS CREÓ DIOS.»

    Me gusta

  15. Antes de pedir derechos de adopción los homosexuales deben respetar el derecho universal de los niños a tener derecho a tener padre y madre, los niños son la base de la sociedad, y los homosexuales son solo eso, no son base de la sociedad, la sagrada familia la componen padre madre e hijos , y dejemos de tanta especulación, seguramente en los gobiernos donde se haya aprobado los matrimonios gay y el derecho a la adopción, es por que dentro del gobierno esta lleno de lesbianas y hombres homosexuales, que seguramente tendrán pasados aberrantes y mantendrán mas cosas en sus inclinaciones sexuales, que tristeza por el bullying escolar y social a que ira a ser sometido a futuro estas pobres criaturas.

    Me gusta

  16. FELICITACIONES eres un joven muy valiente……Si con este discurso los congresistas no detienen esta crisis…llegaremos al tiempo de sodoma y gomorra…que tristeza con los gobernantes que tenemos…no les importa el bien – estar de los niños ..sino cumplir con el capricho de algunas personas…pues si desean unirse entre dos hombres o dos mujeres pues lógico que nunca tendrán hijos….. entonces por que quieren adoptar?….es evidente que ese no es el principio de la naturaleza ….existio un ADAN y una EVA…no dos adan ni dos evas……..

    Me gusta

  17. realmente es muy triste y lamentable que existan tantos niños en el mundo pidiendo tener el derecho a una familia pero para mi si hay alguien culpable ademas de los adultos hombre y mujeres irresponsables son los gobernantes quienes lo acomodan todo a su beneficio y no piensan realmente en las necesidades del verdadero afectado; no entiendo porque en todo el mundo hay tantas parejas heterosexuales esperando adoptar un niño,seria bueno sancionar severamente a padres y madres irresponsables y evitar papeleo innecesario para la adopción a veces no es tan difícil ver el verdadero interés de una pareja en querer un niño para darle su amor, es mas aun parejas que pueden tener hijos también quieren adoptar …. en fin solo espero que Dios con su infinita misericordia proteja y les de una oportunidad a esos niños de poder tener un verdadero hogar y sobre todo de salir adelante… AMEN

    Me gusta

  18. Yo soy hija adoptiva no estoy de acuerdo con la adopción en ninguna situación. Para resolver esterilidades hay que buscar opciones sanas. Seamos mejores seres humanos RESPONSABLES de nuestra sexualidad. Necesitas sentirte padre o madre? Hay muchas formas en que puedan ayudar y amar. Acepten su realidad. Los huerfanos no somos mascotas. Haber quien tiene suerte. Aceptemos todos nuestra realidad. Enseñemos a esta humanidad para Amar.

    Me gusta

  19. DIOS creo hombre y mujer y que seamos una sola carne y dijo fructificaos como las estrellas y nos dio unos mandamientos para obedecerle pero el hombre a creado sus propios mandamientos que lo que hace es que se acabe la familia hay de aquellos gobernantes y de nosotros Dios nos va a pedir cuentas algún día.
    cuando dos personas de un mismo sexo adoptan a un niño este niño apenas comience a tener uso de razón.
    A quien le van a decir papa o mama estas personas van a comenzar a tener problemas con estos niños y van a sufrir en la sociedad bienestar familiar coloca mucho problema para dar en a adopción a una pareja normal mujer y hombre vamos a ver ahora que van a ser con esta bestialidad
    La sagrada familia de Nazaret fue una legitima familia Sagrada

    Me gusta

  20. Wow ese joven lo deja a uno perplejo y sin palabras, esta exposición fue impecable y clara, fue un discurso de admirar no maltrato, ni difamo, ni crítico, ni polémizo, solo hablo de un derecho real, legal, moral, logico y contundente y ante esto queda desfazado cualquier tipo de argumento.

    Me gusta

  21. Bueno esto me parece muy Imbecil, porque un Hombre nunca va a poder tener hijos con otro Hombre, igual la Mujer ella nunca podra tener hijos con otra Mujer las relaciones sexuales se dan entre Hombre y Mujer….

    Me gusta

  22. Muchos se sorprenden por la ecuanimidad y elocuencia con la que puede hablar un niño de 17 años adoptado. La verdad a mí no me sorprende. Él habla con tanta elocuencia y sinceridad porque ha vivido y tiene la experiencia de ser una de esas personas huérfanas… sólo ellos saben lo que sienten y lo que quieren… Y las personas que afortunadamente nacimos en un núcleo familiar normal se nos hace fácil dar una opinión sin saber lo que se siente. Las personas que legislan las leyes, la mayoría, tampoco han vivido esa experiencia, y toman decisiones sin conocimiento de causa, más por cuestiones políticas o por falta de análisis, que porque realmente lo que estén decidiendo sea lo correcto… Las personas que piensan precisamente como dice este joven que «es mejor vivir en una pareja gay que en un orfanato» es precisamente gente que jamás ha estado en el lugar del huérfano, y simplemente toma una opinión a la ligera sin conocer a profundidad el sentir de los niños… No me queda duda que cuando dicen o piensan eso piensan en que van a vivir en una casa con mayores comodidades y oportunidades, y que por eso piensen que eso es mejor para el niño, pero no toman en cuenta la parte emocional y de vulnerabilidad de un niño que lamentablemente tiene poca voz y poco voto, así como poco juicio a su corta edad para expresar lo que realmente quiere… son vulnerables, por lo que lo mejor es que se desarrollen en un entorno «natural» para que llegado el momento decidan lo mejor para su vida…

    Me gusta

  23. Estoy muy de acuerdo con todos los comentarios pues Dios no se esquivo al hacernos procreadore, nos diseño a su perfección y ahora por un disque «derecho» a quienes no les corresponde quieren cambiar la ley natural de dar vida…yo como persona asepto y respeto la preferencias sexuales PERO NO ASEPTO LA ADOPCION GAY…TENEMOS QUE SER PAPA Y MAMA…HOMBRE Y MUJER….MACHO Y HEMBRA…por el simple y sencillo echo que Dios nos creo hací…los invito a unirnos en oración y fuerzas para que esta «iniciativa» NO SE LLEVE ACABO…..

    Me gusta

  24. Al leer la carta del niño Benoit Talleu,uno queda con una gran duda y una gran responsabilidad.
    Es mas, queda uno muy preocupado ver la otra cara de la moneda. Y estoy totalmente de acuerdo con Benoit, son ellos los huérfanos seres humanos y no premios para una pareja.
    Es preocupante esto y muchos otros temas. Oremos mucho para que nuestra sociedad mejore.

    Me gusta

    • Estoy de acuerdo con la carta del niño Benoit Talleu, hay que preguntarles a los niños huérfanos que opinan sobre tener un papa del mismo sexo, y sobre esto le he preguntado a mis dos hermanos adoptados que opinan o que piensa sobre el tema, mi hermano que tiene 22 años respondió que prefiere ser mendigo o estar muerto que tener papas del mismo sexo, porque la ley de la naturaleza es hombre y mujer «macho y hembra», al igual se le pregunto mi hermana de 10 años que opina sobre tener papas del mismo sexo, ella dijo que si tuviera papa del mismo sexo le daría miedo porque lo que ella quería es tener mama y papa, eso fue su deseó ya que la madre bilógica tuvo sus razones para no criarla, pero no se imagina tener papas de mismo sexo. Es importante mencionar que no se esta discriminando los «gay», ellos nacieron así, y no dudo que querrán ser mejores padres para un niño o niña, pero ellos también pueden procrear no están mutilados, pero la necia necesidad de querer estar con el mismo sexo, eso no entiendo, nosotros conocemos a muchas personas que son «gay» y han tenido hijos, obviamente procrearon entre una mujer y hombre, están de acuerdo vivir como pareja, se entienden, han aceptado su sexualidad pero ellos decidieron tener hijos, simplemente ellos no se quieren revelar ante la ley de la naturaleza, los que quieran hijos que lo hagan, todos tenemos derecho sobre ello, pero que sea hombre y mujer, así como dicen en mi pueblo » los gey también tienen el arma para procrear, no están mutilados, sabemos que les gusta del mismo sexo, pero si quieres hijo mi amor, hasta el animal saber que es entre una hembra y macho»

      Me gusta

  25. Es como querer reinventar algo que Dios ya instituyo desde el comienzo. Tener hijos aprendiendo y reaprendiendo juntos en el proceso.La familia es la célula de la sociedad.

    Me gusta

  26. Que no te confundan, la marcha no es por odio a los homosexuales, cada quien es libre de hacer lo que quiere o pretende ser y hacer en la vida, si naciste hombre, debes conducirte en la vida como tal, pero esto no te impide que pretendas o quieras conducirte como mujer, si naciste mujer debes de conducirte en la vida como mujer, pero al igual esto no te impide que pretendas o quieras conducirte como hombre, son libertades y acciones de libre albedrio dentro de la sociedad
    La marcha es en contra de la iniciativa de ley presentada por el Presidente Enrique Peña Nieto en la cual el presidente pretende hacer modificar la constitución mexicana para incluir el derecho al matrimonio igualitario, (matrimonios gay), según él, según su amplio criterio, “para evitar las restricciones injustificadas” que actualmente impiden que personas del mismo sexo contraigan matrimonio
    La marcha pretende que tus representantes populares por los que tú votaste o sea los señores diputados y senadores no la aprueben, la marcha pretende que los diputados y senadores vean el rechazo de sus representados y hagan ver en el error en que vive el señor presidente, esto, no votando a favor la ley que pretende modificar el señor presidente, pero ahí está el detalle decía Cantinflas, les da pena ajena a estos diputados y senadores contradecir a su jefe, como al igual que a muchos de sus correligionarios de partido les da pena ajena las innovadoras y desafortunadas iniciativas del primer priista de la nación y ni modo por servilismo tienen que apechugar y levantar la mano y aprobar lo que se le venga en gana al señor presidente, porque si no lo hacen , les puede afectar el status de bienestar que poseen, esto desgraciadamente con el voto de la mayoría de ciudadanos que los puso ahí, y todo para que después, la mayoría de estos en vez de representarte, en cambio Te muerdan la mano
    He aquí las consecuencias de tener un presídete de la republica que no da una, “sino una tras otra”, emanado del PRI el cual ellos escogieron meticulosamente como el mejor para ser Presidente, Un Presidente que en vez de construir destruye con sus desafortunadas iniciativas de ley, en verdad me pregunto, ¿que no habrá un priista en su sano juicio que quiera y pueda asesorar a Enrique Peña Nieto? Les aseguro que cuando termine su gestión como presidente los partidos de oposición le van a hacer un monumento, en el pedestal va a decir: EN HOMENAJE Al HOMBRE QUE ACABÓ CON EL PRI y más abajito: EL HOMBRE QUE AYUDÓ AL RACISTA DE DONALD TRUMP A SER PRESIDENTE DE LA UNIÓN AMERICANA.
    Señor Presidente que formación u orientación sexual tendrían sus hijos si Usted y un hombre X cohabitaran juntos como amantes, esto, “según usted en matrimonio” en el seno familiar, yo le pregunto a usted señor presidente que porcentaje de probabilidades existen de que su hijo no salga igual o tantito peor de pervertido que Usted, “claro hipotéticamente hablando”
    Sr Presidente Enrique Peña Nieto ¿por qué su afán de destruir a la familia?, Esta bien, pudiera alguien provenir o bien tener una familia disfuncional, pero por que hacer pagar a otros con su desafortunado concepto de estatus familiar, por qué en vez de destruir no fortalece el núcleo familiar que por generaciones ya existe, el cual, no es por nada, está plenamente comprobado que es el único que funciona, Sr. Presidente no destruya a la familia, la familia es la célula básica y vital de la sociedad

    Me gusta

  27. Los niños en adopcion tienen el derecho de tener un papa y una mama Dios no aprueba eso de qe personas del mismo sexo se casen eso es abominacion a Jehova pero si ellos lo qieren aser como lo isieron en sodoma y gomorra aya ellos lo qe importa aqi son unos peqeños qe los estan mandando a sufrir qitandoles el derecho de tener un papa y una mama si el matrimonio gey fuera aprobado por Dios pudieran tener hijos pero no es aai. Para qe un niño pueda venir tiene qe aver una relacion de un hombre y ua mujer mientras no una mujer jamaa podra salir embarazada de otra mujer e igual un hombre de otro hombre qe no sean injustos y esos niños sean adoptado por una pareja de papa y mama ay muchos dedeando tener un niño con ellos qe por una u otrá razon no an podido ser padres pero qe tienen un corazon lleno de amor para esos peqeños. No pongan travas qe tienen qe tener mucho dinero tambien porqe ese es otro impedimento para adoptar qe vivan bien y sean.personas trabajadoras y responsables qe sean mama y papa hombre y mujer como deve ser.

    Me gusta

Deja un comentario