TV PERÚ, EL CANAL DE TODOS LOS PERUANOS, ES USADO PARA PROMOVER EL ABORTO

Debate y Diálogo - TV Perú

A pocos días de las declaraciones de la primera dama, Nadine Heredia, a favor del aborto (usando inclusive a sus hijas en una foto publicada en su Twitter), el canal del Estado, TV PERÚ,  emitió un fraudulendo y parcializado programa a favor de la muerte de los concebidos en su emisión de “DEBATE Y DIÁLOGO” del martes 18 de Agosto 2015, 7 pm. En el mismo, se invitó “para debatir sobre el aborto” a Gladys Via Huerta, Directora de la organización abortista seudo católica CDD – Católicas por el Derecho a Decidir, y a María Ysabel Cedano, Directora de la ONG abortista DEMUS.

NINGÚN DEBATE, SOLO IDEOLOGÍA

Obviamente, con dos ideologizadas abortistas como invitadas no hubo ningún debate posible ni menos un diálogo esclarecedor de las posiciones sobre el tema. Lo que se dio es una vergonzosa apología a la muerte de niños concebidos, invisibilizando completamente sus derechos y el amparo que la Constitución Política del Perú les otorga.

La parcialización se percibe ya desde el mismo título tendencioso que se le dio a este programa, “¿Por qué debería despenalizarse el aborto por violación sexual?”, que ya de por sí muestra una clara posición abortista y una nula defensa del concebido, al cual no solo las invitadas sino especialmente la conductora Violeta Reaño, ignoró de comienzo a fin, haciendo solo preguntas cliché para que las abortistas “se despachen a su gusto”.

Hasta el informe presentado luego del intermedio se enfoca en “las alarmantes” cifras de violaciones, típicas de la argumentación de las ONG`s abortistas con la cual esperan, según su propio lenguaje, “sensibilizar” a la población para que ceda a la matanza de niños por nacer bajo falaces argumentos sentimentales.

MÁS HUELLAS DE UNA PARCIALIZACIÓN ANUNCIADA

Otros detalles que llaman la atención en esta pantomima de debate es que, mientras se desarrollaba el tema, en la parte baja de la pantalla se mostraba una elaborada selección de mensajes de Twitter a favor del aborto (mientras se omitía, por supuesto, todo comentario en contra). Esto, más que ilógico, es un total atentado, discriminación e intolerancia contra la opinión de la gran mayoría de peruanos que opinan en contra del aborto y que con sus impuestos pagan los gastos del canal del Estado.

Asimismo, se observa que en la página web, donde se anuncia el programa, se omite deliberadamente dar a conocer que María Ysabel Cedano es la Directora de DEMUS, una ONG abortista, y también que se ha bloqueado toda posibilidad de hacer comentarios.

Y una perla más. En el intermedio se usa la sección “Letras de Fuego”, de Raúl Tola, para presentar un libro de la conocida periodista pro aborto María Luisa del Río. Qué casualidad.

En conclusión, el Canal de todos los peruanos parece haberse constituido ahora en una herramienta más de las ideologías de la muerte importadas sobretodo de los Estados Unidos, desde donde Planned Parenthood, la multinacional del aborto y acusada de vender partes de bebés abortados, envía grandes cantidades de dinero para torcer la legislación peruana a favor de “su negocio”.

Vea a continuación el programa y saque sus propias conclusiones.

Anuncios

2 thoughts on “TV PERÚ, EL CANAL DE TODOS LOS PERUANOS, ES USADO PARA PROMOVER EL ABORTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s